Coaching: Sesión individual

50,00

Disponible para reserva

Descripción

Coaching: Sesión individual

 

Si estás dispuesto a superar tus barreras y transformar tu vida, coaching es la forma más rápida y simple de hacer. Tus sesiones de coaching personalizadas te ayudarán a ver más allá de los obstáculos y desafíos, a identificar las limitaciones más importantes y encontrar una solución permanente ajustada a tus necesidades y situación.

Estas sesiones se llevarán a cabo en un horario que se adecúe a tu estilo de vida, tu localización y disponibilidad.

 

ANTONIO

 

Fundador de Higher Lives. Lleva trabajando ayudando a clientes transformar su vida desde 2015.

 

 

BIO

 

Soy un tipo bastante peculiar. Desde niño me he interesado por cuestiones muy profundas, desde qué sentido tiene la vida y cómo puedo afrontar el sufrimiento hasta cómo puedo mejorar mis relaciones personales.

De niño mi familia decidió mudarse a otro lugar muy alejado, y esto me afectó mucho. Para mí supuso un cambio muy brusco de mi mundo y todo lo que conocía. Me costó adaptarme a la nueva ciudad, el nuevo colegio y a la situación en general. Sufrí ansiedad social y tenía un miedo horroroso a las relaciones sociales. Solía estar siempre deprimido, aislado y jugando a videojuegos para olvidarme de lo que sentía. Busqué ayuda profesional, pero no hubo resultados.

Con 13 años llegó el primer ordenador de sobremesa a mi casa y, gracias al alto nivel de inglés de mi familia, esto me permitió acceder a más información de la que jamás imaginé. Así empecé a leer libros de psicología, filosofía y autoayuda. En este momento estaba deprimido y no me interesaba socializar con nadie. Me pasaba todo el día investigando y leyendo.

Poco a poco, empecé comprender las cuestiones que me preocupaban y a aplicar los conocimientos que había adquirido. Conforme progresaba y me sentía cada vez más libre, conectado y satisfecho, empecé a ayudar a las personas que tenía más cerca a afrontar sus problemas.

Con 17 años ya lo tenía claro: quería ayudar a aliviar el sufrimiento de otras personas y a ayudarles a alcanzar una vida más plena.

 

Estudié psicología en la Universidad de Salamanca. De manera fortuita me encontré con algo que me llamó la atención de una forma especial: la Terapia de Aceptación y Compromiso. A día de hoy esta es una de las terapias con mayor eficacia para el tratamiento de todo tipo de trastornos. Sin embargo, tiene muchas otras aplicaciones. En mi caso, la utilizo para ayudar a personas a conseguir la vida que quieren.

Me he formado en coaching y desarrollo personal, así como en mindfulness y terapias existenciales, y llevo trabajando con clientes regularmente desde 2015.

 

Gracias a la combinación de todas las experiencias y conocimientos que he adquirido me siento con infinidad de recursos para ayudar a las personas a gestionar momentos difíciles y guiarles en hacia donde quieren.

Por eso estoy aquí y he creado Higher Lives.

 

Entre los principales problemas con los que acuden mis clientes se encuentran:

 

  • No saben qué hacer con su vida. Se sienten perdidos, desmotivados y no tienen dirección clara en su vida.
  • Quieren cambiar aspectos de sí mismos.
  • Quieren cambiar aspectos de su vida:
    • Relaciones
    • Trabajo
    • Hábitos
    • Físico
  • Quieren ser más conscientes de su experiencia y sentir más sentido en sus vidas.

 

 

Si quieres empezar a ver cambios en tu vida, reserva esta sesión individual y te llamaremos para concretar una cita

 

Disponible para reserva

 

© higher lives 2020